¿Porque decidí ser voluntaria en Nuestra Cabaña? / Why I decided to be a volunteer in Our Cabana?

 

IMG_0483

ENGLISH VERSION BELLOW

Muchas guías de mi país hablaban sobre el voluntariado en los centros mundiales, y de lo emocionante que era pasar un periodo largo en un país diferente, conocer gente nueva, y de que podíamos mandar una solicitud para ser parte del staff en un centro mundial pero ninguna lo había hecho antes.

Como yo termine el colegio y aun no empecé la facultad, mis coordinadoras me preguntaron si quería enviar una solicitud para ver si me aceptaban y si lo hacía iba a ser la primera de nuestra asociación en ser voluntaria en un centro mundial. Me gustó mucho la idea por varias razones: la primera es porque quería hacer amigos de otros países, conocer su cultura y aprender de ellos, desarrollar la manera en que me relaciono con los demás y practicar mi ingles con personas nativas del lenguaje.

Otra razón es que quería conocer un centro mundial y el país en donde está, por eso elegí Nuestra Cabaña ya que México es un país muy grande, lleno de tradiciones, cultura y una gastronomía muy diversa.

En el poco tiempo que llevo aquí en Nuestra cabaña he aprendido muchas cosas y aun me faltan muchas por explorar, estoy feliz siendo parte del staff y siendo parte de mi asociación.


 

Many guides in my country were talking about volunteering in World Centres and how exciting it would be to spend a period of time in a different country, meet new people and that we could send an application to be part of the staff in a world centre, which no one in Paraguay had done before.

Since I finished my school for the year and haven´t start the college yet, my coordinators asked me if I wanted to send an application to see if they would accept me and if they did it I would be the first in our association being a volunteer in a World Centre. I liked the idea for some reason: the first was that I wanted to make friends from other countries, know their costumes and learn from them, develop the way I relate with others and practice my English with native speakers.

Another reason was that I wanted to know a World Centre and the country to which it belongs, it is why I chose Our Cabana; because Mexico  is a big country, full of traditions, culture and a very diverse gastronomy.

In the short time that I’ve been here in Our Cabana I have learned a lot of things and I need explore more, I am happy to be part of this staff and part of my association.

 

Leave a Reply

